Campana de pared de montaje

Campana de pared de montaje

Modelo: 3AC
Presión máxima del viento: 220pa
Nivel de ruido: ≤68dB
Presión estática máxima: 300Pa
Chatee ahora

Detalles

Campana de pared de montaje

Especificaciones:

Modelo: 3AC

Presión máxima del viento: 220pa

Nivel de ruido: ≤68dB

Presión estática máxima: 300Pa

Tamaño del producto: 900 × 520 × 596 mm


Características:

Aspecto innovador, elegante y lujo

Tiene el aspecto innovador diseño, adopta el control numérico principal fabricación proceso, sin fugas de aceite, destacando la fuerza, con cristal templado transparente de alta resistencia, que tiene profundo y sólido, se rompe con la tradición y Aduanas europeas, llevando la tendencia de la moda de la campana.

Volumen de aire grande y succión fuerte

Usando el principio de la dinámica de la presión negativa del aire, optimizando el diseño del conducto de aire, así como usando el motor de alta potencia, que crea succión fuerte y totalmente tal el humo.

Ultra bajo ruido

Se utiliza el principio de la aerodinámica, diseño de sistema único ventilador, usando motores de rodamiento de bolas, con rotores centrífugos de hojas múltiples y funciona suavemente y reservado.

Sistema de control circuito

El uso de conmutadores nuevos y simples, moda elegante, motor rápido y lento ajuste de doble velocidad, operación simple y conveniente.

Fácil de limpiar

El diseño único de agujeros de prueba de aceite en los cuatro lados garantiza la plena absorción de negro de humo y también se asegura de que el no derrame de petróleo, para que el aceite fluye suavemente en la taza de aceite y es fácil de limpiar.

Luz fría LED, ahorro energético y protección del medio ambiente

El uso de brillante y ahorro de energía LED luz fría clase, más conveniente para la decoración de la cocina casera y el uso de ahorro de energía frío temblor hacen tecnología tiene larga vida y brillo suave.

Concepto de diseño humanizado

Tiene el estilo europeo clásico, estructura aspiración superior, ultra profundo campana sistema de efecto de humo buena jaula, convenientemente en la limpieza de la taza de aceite, con el cono doble de red, que garantiza que no hay derrame de aceite, con limpieza automática, calefacción con desaceitar la función, lo que le permite disfrutar de los beneficios.

33.CA02_副本.jpg

 

Embalaje y peso:

Modelo

3AC

Dimensión del embalaje (largo * ancho * altura) (mm)


Peso bruto (kg)


Peso neto (kg)


Contenedores de carga (PC)


image009.jpg


Consulta