Campana extractora de chimenea

Campana extractora de chimenea

Modelo: CXW-218-CA01
Fuente de alimentación: AC220V / 50Hz
Potencia de iluminación: ≤1.5W × 2
Potencia del motor: 218W
Chatee ahora

Detalles

Campana extractora de chimenea

Presupuesto:

Modelo: CXW-218-CA01

Fuente de alimentación: AC220V / 50Hz

Potencia de iluminación: ≤1.5W × 2

Potencia del motor: 218W

Diámetro de la pipa de escape: 160 mm

Flujo de aire máximo: 20.5m³ / min

Presión máxima del viento: 375pa

Nivel de ruido (SPL): 52dB

Peso neto: 27kg

Tamaño del producto: 900 × 460 × 1003 mm


caracteristicas:

Combinado con las ventajas de las campanas domésticas y extranjeras, este producto está diseñado según el moderno entorno de la cocina y las características de cocción. Basado en principios aerodinámicos, esta campana extractora es la cocina ideal para el hogar, accesorios para aumentar su calidad de vida.

Con la línea de producción avanzada, complemento completo de equipos de prueba, nuestros productos son de calidad y confiable.

√. Aspecto modesto y grandioso, gran capacidad eólica

√. Combine acero inoxidable con vidrio templado negro, diseño escalonado de capas, tecnología perfecta

√. El LED usa luz fría y suave, cómoda para mirar y ahorrar energía.

23.C59-正面带围板_副本.jpg

 

Embalaje y peso:

Modelo

CXW-218-CA01

Dimensión de embalaje (longitud * ancho * alto) (mm)


Peso bruto (kg)


Peso neto / kg)


Carga de contenedores (pcs)


image009.jpg


Precauciones de instalación :

Si va a restaurar su cocina, no exponga la campana extractora. Debido a que los materiales de construcción, el polvo, la pintura y el gas volátil corroerían la superficie de la campana extractora para que perdiera brillo. HIONE recomendó que instale la campana después de que haya terminado la renovación.

1. El cable de tierra de la toma de corriente debe ser confiable.

2. Las condiciones ambientales del uso de esta máquina: la temperatura debe ser de -15 ℃ ~ 40 ℃, la humedad relativa ≤90% (25 ℃), la altitud ≤ 1000m. Por favor, no instale este producto en un entorno de convección de aire grande en caso de efectuar la descarga de humo.

3. La máquina debe instalarse encima de la estufa y para mantener el nivel horizontal. El rango mínimo de utensilios de cocina con campana extractora para la estufa no debe ser inferior a 65 cm.

4. La instalación del tubo de escape trasero en el producto no debe ser demasiado larga, no hay demasiado giro en caso de efectuar la descarga de humo.

5. El gas de escape de la campana extractora no puede descargarse a una chimenea caliente que se utiliza para descargar gases de combustión u otros gases de combustión.

6. Asegúrese de que la pared sea lo suficientemente fuerte como para instalar la campana.

7. Para garantizar la seguridad y la instalación sin problemas, utilice los accesorios equipados para instalar. No taladre demasiado para que la tubería de expansión y el orificio de la pared se ajusten bien, lo que podría evitar una caída accidental.

8. Para evitar un incidente de fuego, por favor agote el humo al aire libre.

9. Durante la instalación, asegúrese de que la máquina esté instalada encima de la estufa y para mantener el nivel horizontal.

10. Si necesita mover las placas de gas antes de instalar la campana extractora, apague la válvula de gas antes de mover las placas de gas.

11. Debido a que la instalación de la campana extractora es más compleja y de mayor peso, es mejor que la instale el personal profesional de acuerdo con el manual.

12. Las campanas extractoras pueden tener bordes muy afilados. Utilice guantes protectores al mover la campana para su instalación, limpieza o reparación.




Consulta