Horno de pared simple

Horno de pared simple

Modelo: KQC80-A1
Voltaje nominal: 220V
Capacidad: 80L
Tamaño del producto: 595 * 595 * 550 mm
Tamaño de la instalación (Incrustar): 600 * 600 * 605 mm
Chatee ahora

Detalles

Horno de pared simple

Presupuesto:

Modelo: KQC80-A1

Voltaje nominal: 220V

Capacidad: 80L

Tamaño del producto: 595 * 595 * 550 mm

Tamaño de la instalación (Incrustar): 600 * 600 * 605 mm

Tamaño de instalación (externo): 565 * 580 * 560 mm

 

caracteristicas:

Versátil, con las siguientes características:

1, calor rápido

El calor proviene del elemento de calentamiento detrás del forro del ventilador y encima del forro, que es un 30% más rápido que el precalentamiento estándar de horneado. La comida rápida es ideal para alimentos congelados precocinados: fideos aperitivos, pizzas, refrigerios, rellenos de carne y pasteles de frutas; simplemente colóquelos en el horno para calentarlos; cocinando en la parte superior del horno lo mejor.

2, horneado de viento

El calor proviene de los componentes que se encuentran alrededor del ventilador y el ventilador impulsa el aire caliente para que circule por la cavidad. Puede hornear la comida en diferentes posiciones en el horno y usar esta función más rápido que hornear. Descripción: diferentes colores después de la cocción, es normal.

3, cocción

El calor proviene de dos partes, una encima de la comida y otra debajo de la comida (es decir, debajo del laminado del horno). Ambos están controlados por un termostato, y la temperatura está configurada para mantener la temperatura establecida cuando se enciende. Puede utilizar esta función para asar galletas de una sola placa, bollos, bizcochos pequeños, pasteles, rebanadas de carne, vapores para sostener los alimentos y hornear. Pudín y quiche crujiente.

4, la calefacción de fondo

El calor proviene del fondo de la comida (es decir, debajo del fondo del horno) y el elemento de calentamiento está controlado por el termostato, y mantenerlo apagado cuando se enciende aumentará el color pardo de la parte inferior de la pizza, pastel, y pastelería.

5, deshielo

La función de descongelación es realizada por el ventilador que impulsa la circulación del aire a baja temperatura, y la comida puede descongelarse (descongelarse) antes de ser horneada. La función de descongelación también se puede utilizar para mejorar la fermentación de la masa y para secar frutas, verduras y verduras silvestres.

6, asador de ventilador

El calor proviene de dos elementos de calentamiento por encima del revestimiento, lo que le proporciona tanto asado como tostado regular. Cuando la puerta del horno está cerrada, el ventilador hace circular aire caliente y, cuando se enciende, la temperatura establecida se ajusta cuando se enciende el elemento calefactor y la pieza grande de carne cocida tiene el mismo efecto que la barbacoa giratoria. . Coloque la comida en la penúltima parrilla, coloque la bandeja de hornear en el tocón, y no es necesario invertir la comida durante el tueste.

7, barbacoa

El calor radiante del elemento calentador superior se dirige a la comida para asar carne tierna, bistec, tarta de queso y otros alimentos de combustión rápida. La puerta del horno está cerrada y la parrilla se precalienta por 3 minutos.

8, barbacoa fuerte

El calor irradiado simultáneamente por los dos elementos de calentamiento superiores se dirige a la comida. Aproveche al máximo las ventajas de la gran área de la parrilla para asar carne tierna, salchichas, refrigerios y otros alimentos de combustión rápida, y la velocidad de tostado es más rápida de lo normal. Cierre la puerta del horno y grábelo. Es mejor precalentar la parrilla por 3 minutos.

9, ventilador de refrigeración / ventilación

El horno eléctrico incorporado está equipado con un ventilador de refrigeración. Siempre que la temperatura dentro de la caja supere los 90 ° C, funcionará, haciendo pasar aire caliente por la parte superior de la puerta del horno, e incluso si el horno se apaga, el ventilador funcionará para enfriar el horno.

103.电烤箱KQC80-A1.jpg

Embalaje y peso:

Modelo

KQC80-A1

Dimensión de embalaje (longitud * ancho * alto) (mm)

675x650x650mm

Peso bruto (kg)

45

Peso neto / kg)

40

Carga de contenedores (pcs)


Consulta