Horno para la cocción de

Horno para la cocción de

Modelo: KQC80-A2
Voltaje: 200V
Frecuencia nominal: 50Hz
Energía de entrada: 2600W
Chatee ahora

Detalles

Horno para la cocción de

Especificaciones:

Modelo: KQC80-A2

Voltaje: 200V

Frecuencia nominal: 50Hz

Energía de entrada: 2600W

Capacidad: 80L

Tamaño del producto: 595 × 595 × 550 mm

Size(Embed) de instalación: 600 × 600 × 605 mm

Instalación Size(External): 565 × 580 × 560 mm

 

Características:

1 gran capacidad

Una cavidad enorme 80 litros, es más que suficiente espacio para asar un conjunto grande de carne al mismo tiempo como cocinar unos platos de verduras. Así será más fácil coordinar las comidas, como puede cocinar su principal y platos a la vez.

2 apuesto

Con diseño de cristal negro, añadir estilo a su cocina.

3.9 funciones

Horno multifuncional, le da más maneras de cocinar. Con la función de calentamiento rápido, viento para hornear, bicarbonato, parte inferior de la calefacción, descongelación, cocción, asar a la parilla, fuerte barbacoa, refrigeración/ventilación ventilador

4 cavidad de esmalte fácil de limpiar

5.Easy touch Control

6 elemento de calefacción de fondo ocultos

7 soporte repisa

8 ventana grande de

57.电蒸箱KQC80-A2.jpg


Introducción del panel:

1.jpg

 

9 funciones del horno:

1. rápido calentamiento

El calor se deriva de la resistencia en la parte trasera y la parte superior del ventilador. Esto es 30% más rápido que el precalentamiento asado estándar. Calentamiento rápido es más ideal para los congelados precalentados. Aperitivos, pizzas, pasteles, rellenos de carne y frutas pueden ser directamente ponerlo en el horno para calefacción. El efecto sería mejor si los alimentos se cocinan en la mitad superior del horno.

2. el viento de la hornada

El calor proviene de los componentes en el ventilador que conduce el calor al ciclo dentro de la cámara. Puede hornear alimentos en diferentes posiciones en el horno al mismo tiempo. Esto funciona más rápido que el único de la hornada. Aviso: Diferentes después de la cocción son normales.

3. cuece al horno

El calor viene de dos partes, una es sobre la comida y otro por debajo de los alimentos (la parte inferior de la capa de horno). Ambas están controladas por un termostato que se mantiene a una temperatura de ajuste por el cambio entre el estado de ser encendido y apagado. Esta función puede utilizarse para hornear galletas, bollos, panecillos, pasteles, rebanadas de carne, alimentos de vapor-cojinete, horneados pudines y crujientes cáscaras de huevo.

4. calefacción inferior

El calor viene desde abajo de la comida (la parte inferior de la capa de horno). El elemento calefactor es controlado por un termostato que se mantiene a una temperatura de ajuste por el cambio entre el estado de ser encendido y apagado, y esto puede aumentar el color marrón en la parte inferior de la pizzas, tartas y pasteles.

5. descongelación

Es el ventilador que impulsa la circulación de aire de baja temperatura para lograr la función de descongelación, y los alimentos pueden ser descongelados antes de asar. Puede utilizarse también para aumentar la fermentación de la masa, o para secar frutas, vegetales y verduras silvestres.

6. el ventilador de la hornada

El calor proviene de las dos resistencias sobre el forro. Se ofrecen dos funciones de asado y cocción regular. Cuando se cierra la puerta del horno, el ventilador hace circular aire caliente y las resistencias comienzan a mantener una temperatura de ajuste por el cambio entre el estado de ser encendido y apagado. Barbacoa carne tiene el mismo efecto que asar carne. Coloque los alimentos en la parte inferior de la parrilla de la penúltima y colocar una bandeja de horno para residuos dispersos. No invierta la comida en la barbacoa.

7. barbacoa

Traer el calor radiante de la superior resistencia a los alimentos a carne tierna barbacoa, carnes, queso y otros alimentos de cocción rápida. El efecto puede ser mejor si cerrar la puerta del horno y precaliente la parrilla durante tres minutos.

8. fuerte barbacoa

Traer el calor radiante de los dos elementos de calentamiento superiores a los alimentos. La propiedad de la gran área de flexión de cuenca de asado puede ser aprovechada para tierno asado, salchichas, pasteles y otros alimentos de cocción rápida. Su velocidad de barbacoa es más rápido que la velocidad normal de barbacoa. El efecto puede ser mejor si cierras la puerta del horno para barbacoa después de precalentar la parrilla durante tres minutos.

9. refrigeración/ventilador

El horno integrado viene con un ventilador que funciona siempre y cuando la temperatura en el horno superior a 90 ° c. Sopla aire caliente sobre la parte superior de la puerta del horno, y aun después de que el horno está apagado, el ventilador funcionará y enfriar el horno.

 

Embalaje y peso:

Modelo

KQC80-A2

Dimensión del embalaje (largo * ancho * altura) (mm)


Peso bruto (kg)


Peso neto (kg)


Contenedores de carga (PC)


image001.jpg

 

 


Consulta