2017

En 2017, HIONE fue honrado con las diez mejores marcas de estufas de gas y las diez mejores marcas de electrodomésticos de cocina; preseleccionado para actualizar la lista de productos de consumo; El posicionamiento de la marca estaba más enfocado y el marketing de la marca estaba en la vía rápida.

2016

En 2016, HIONE fue honrado como uno de los diez mejores empleadores en el distrito de Zhongshan y desarrolló con éxito los mercados internacionales como Malasia, ¡la globalización del rey del fuego se ha acelerado!

2015

El año del regreso del rey. HIONE, el diseño de marketing profundamente integrado, fue elegido como club de la capucha gobernante de la Asociación Nacional de Hardware de China y ganó la Asociación de Gas de Guangdong, el quinto vicepresidente de la unidad.

2014

HIONE reajusta la estrategia de marketing para posicionar con precisión el marcador del electrodoméstico de cocina. Con personal talentoso, sistema de gestión completo, actualización de soporte técnico, construcción rápida de un parque industrial, HIONE se ha vuelto más y más competitivo.

2013

HIONE emitió la "Lista del proyecto de plan de crecimiento de la empresa privada del distrito de Baoan" en enero de 2013.

Chang Hanyu firmó como vocero de HIONE. La nueva promoción de marketing de ronda estaba lista. Industrial Park oficialmente puesto en uso y la producción se desarrolló en un nuevo nivel.

2012

En 2012, HIONE ganó la doble certificación de "energía verde" y "llama azul" del CGC Certification Center, al mismo tiempo, ganó el título nacional de empresas de alta tecnología.

2011

HIONE concentró nuestros esfuerzos en la producción. HIONE ganó la certificación del producto estándar internacional cuya tecnología y calidad han recibido la aprobación y la afirmación de parte del internacional.

HIONE promocionó la imagen de marca más sofisticada, "HIONE es mejor", en todo el país. Cooperado con las mejores compañías de diseño de terminales, diseño de producción y planificación de marketing, la nueva base de fabricación moderna ha comenzado.

2010

HIONE fue nombrado vicepresidente de la Asociación de Gas de la Provincia de Guangdong. Propuso oficialmente el tema de este año, "fortalecer la fuente de la base del desarrollo sostenible", desde la calidad del producto, los recursos humanos y la comercialización, tres factores fundamentales para la sólida base de HIONE.

HIONE fortaleció la capacidad de fabricación y el control de calidad, ampliando el grupo de talentos, combinando la cultura con el comportamiento personal. Combine el plan de desarrollo individual con el desarrollo comercial de la compañía para crear una fusión del equipo.

2009

HIONE aprobó el sistema de gestión ambiental GB / T24001-2004 e ISO14004: 2004. El producto del calentador de agua a gas se incluyó en la lista de electrodomésticos en 2009. Ganó dos veces al postor del proyecto "electrodomésticos para ir al campo". HIONE entró en el segundo período de rápido desarrollo mediante la publicidad en CCTV.

2007-2008

HIONE se reestructuró exitosamente y realizó el rápido desarrollo al adherirse al lema de la reforma, "estable, ajuste, desarrollo e innovación".

2004-2006

HIONE otorga el "Premio al Producto Verde" de la Fundación de Protección Ambiental de China, marca líder de Guangdong y famosa marca y "confianza del consumidor de la conocida marca" de la Asociación de Consumidores de China.

2003

La placa de cocción y el calentador de agua de HIONE pasaron la certificación del Centro Nacional de Certificación CGC.

2001

Pase el sistema de calidad internacional ISO9001: 2000.

1999-2000

HIONE lanzó la primera generación de estufa de gas empotrada con turbina de aire y la estufa vertió estas dos patentes nacionales. HIONE entró en un desarrollo sostenido y estable.

1996-1998

Entró en las filas del valor de producción de cien millones de yuanes en los últimos años, los productos se convirtieron en serialización y diversificación.

1995

Pase el sistema de calidad internacional ISO9002 y acceda a la licencia de producción de calentador de agua a gas.

1994

La marca de "HIONE" fue otorgada por el registro de marca nacional y ganó el premio nacional Golden Bridge Award, el producto nacional de mayor venta.

1993

Establecer posición en el mercado: HIONE es el signo de una familia acomodada. En la estrategia de alta calidad y alto precio, HIONE se presenta grandiosamente por primera vez en CCTB invirtiendo mucho en publicidad.

1992

1992, HIONE fue encontrado en Shenzhen.