Precauciones de seguridad para el uso de calentador de agua a gas

- May 17, 2018-

1. ¿La tubería de un calentador de agua está recta o secuestrada?

El estado ideal es doblar una curva y seguir recto, pero cuando el entorno no se puede realizar, siempre que la longitud total no sea superior a 10 metros (una curva es igual a 2 metros), en otras palabras, si una curva se toma, la longitud no es más de 8 metros de largo; si girando dos vueltas, la longitud no es más de 6 metros; si gira tres vueltas, la longitud no supera los 4 metros.

2. ¿Cómo ajusta un calentador de agua de varias etapas la temperatura? ¿Por qué no sale la temperatura del agua?

Los calentadores de agua de varias etapas no están templados. Solo pueden disparar a un calentamiento constante. La temperatura de ajuste del calentador de agua de varias etapas se realiza ajustando la cantidad de descarga de agua. Cuanto mayor es la producción de agua, menor es la temperatura del efluente, cuanto menor es la salida de agua, mayor es la temperatura del agua.

3. ¿Qué accesorios hay en la caja de embalaje del calentador de agua? Si necesita instalarlos y usarlos normalmente, ¿qué accesorios necesita?

Los accesorios en el paquete del calentador de agua pueden referirse al manual del calentador de agua. Además de las instrucciones, tubos hinchados y tornillos de madera, hay una junta de tubería, una tubería y 2 tubos vidriosos. La instalación también requiere tubería de admisión, válvula de bola de gas y válvula de entrada. De acuerdo con la situación real del hogar del usuario, puede haber una necesidad de bombas de refuerzo, tres enlaces, tubos de escape de humo largo recto (curvado) y así sucesivamente.

4. ¿Se puede usar la tubería de ventilación del calentador de agua en la tubería de humo común?

Para utilizar la seguridad, no se puede usar en un tubo de humo común, ya que el calentador de agua produce una gran cantidad de gases de escape CO en el trabajo. Es muy peligroso hacer que los gases de escape se descarguen en los hogares de otros usuarios y otros usuarios si están en la tubería de humo pública.