Método para cambiar la estufa de gas licuado en la estufa de gas a gas natural

- May 17, 2018-

Primero, cambie la boquilla: antes de reemplazar la boquilla, primero debemos entender la fuente de gas local. Es el gas de campo petrolífero (12T) o la mezcla de gas natural o aire. Si se trata de una mezcla de aire, debemos conocer la proporción de la mezcla de aire claramente. En términos generales, la relación de gas licuado de petróleo (42% ~ 48%) está entre 10T y la boquilla y el orificio central de la válvula, y entre el GLP 49% ~ 55% y la boquilla 12T y el carrete.


Dos, ajuste el orificio de la bobina, diferente método de ajuste del núcleo de la válvula no es lo mismo. Ajuste del cuerpo de la válvula de importación: utilizando un destornillador especial para insertar el ajuste desde el centro del vástago para hacer que el anillo exterior sea el más caliente 1/3 ~ 1/2, y el termopar en 15 minutos no se puede apagar; el ajuste de la válvula de fabricación casera: la posición del tornillo se ajusta a la parte inferior en la esquina inferior derecha del vástago o al centro del vástago de la válvula, y el fuego del anillo interior se ajusta, la llama es el máximo. Aproximadamente 1/3 ~ 1/2, y la pareja térmica en 15 minutos no puede ser extinguida.


Tres. Hermeticidad. La firmeza está relacionada con la seguridad. Las áreas comunes de detección son la interfaz de entrada, la entrada de la válvula, la salida de la válvula y la conexión de la boquilla.


Cuatro, ajustar la puerta, no puede tener la llama, el fenómeno de fuego amarillo, el estado frío, 5 minutos después de la sartén, la llama lejos del agujero de fuego no es más de 1/4; si la mezcla de aire, la puerta de aire debe ser lo más pequeña posible.