¿Cómo obtener la mejor estufa de gas?

- May 17, 2018-

Las estufas de gas son nuestros electrodomésticos de cocina que están estrechamente relacionados con cada familia. La calidad de una estufa de gas tiene una gran relación con la vida de todos. Cuando los consumidores compran estufas de gas, primero deben ver su calidad, seguida de su seguridad. Además de los productos que ahorran energía y ahorran energía, los consumidores inevitablemente encontrarán problemas en su uso, especialmente el ajuste de las llamas de la estufa. Hoy, responderemos preguntas frecuentes sobre el uso de estufas de gas:

1. ¿Dónde está el amortiguador de la estufa de gas? ¿Cuál es el efecto?

Levante la estufa de gas con la mano. Hay dos piezas de hierro (o perillas) con asas en la unión entre el quemador y la boquilla. Uno de ellos ajusta el fuego pequeño y el otro ajusta el fuego grande. Todos están cerca del quemador a través de la primavera. Al girar suavemente la manija, puede ajustar el tamaño del orificio de entrada de aire para cambiar el estado de la llama. Cuando la combustión no es satisfactoria, como fuego amarillo, fuego negro, llama excesiva o pequeña, o ruido de combustión, atemperamiento, etc., ajustando la cantidad de entrada de aire en el acelerador para lograr mejores condiciones de combustión.

2, cómo ajustar la llama

Un buen quemador con una llama azul claro y una gran potencia de fuego. La altura de la llama es uniforme. Si la llama es pequeña, es anormal. La razón principal de la llama pequeña es la siguiente:

(1) Cuando la estufa de gas cocina los alimentos, derrames ocasionales u objetos extraños caen en el agujero de fuego, bloqueando el agujero de fuego del quemador, causando que la mezcla de gas y aire fluya fuera del camino. La llama es pequeña y débil. El método de eliminación es eliminar el quemador, limpiar el orificio de tiro bloqueado y limpiarlo con agua. Después de tal tratamiento del quemador, generalmente se puede eliminar la falla de su llama pequeña;

(2) El suministro de aire se agota rápidamente. Estufas de gas que utilizan gas de petróleo licuado, cuando el gas licuado de petróleo en el cilindro se gasta rápidamente, la llama de combustión también será pequeña debido a la presión insuficiente o al exceso de líquido residual en la botella. En este punto, los nuevos cilindros deberían ser reemplazados;

(3) La boquilla de la válvula reguladora de presión o la boquilla de la estufa de gas está bloqueada. Cuando la válvula reductora de presión o la boquilla del quemador está obstruida, el gas no se expulsa suavemente y la llama de combustión es débil. El método de exclusión es usar alambre fino para limpiar la boquilla;

(4) La abertura de la válvula de ángulo es demasiado pequeña, entonces puede abrir la válvula de ángulo grande;

(5) El volumen de aire es pequeño cuando la manguera está aplanada o doblada. Si el flujo está obstruido cuando la manguera se dobla, la manguera se puede enderezar; si la manguera está aplanada, puede ser reemplazada por una nueva;

(6) Las estufas de gas que utilizan quemadores de tubería también pueden causar llamas pequeñas debido a diámetros de tubería pequeños y tapones corroídos en las tuberías. Puede ponerse en contacto con la compañía de gas para resolver.

3, el método de cierre correcto de la estufa de gas

De acuerdo con la estructura de la estufa de gas, se divide en encendido electrónico automático y encendido manual. El método de encendido correcto para la estufa de cocción a gas de ignición electrónica totalmente automática es abrir la válvula frontal de la estufa y presionar la primera mitad de la perilla hacia adentro y luego girar hacia la izquierda. Cuando la perilla está horizontal, el interruptor se abre por completo. Cuando la ignición está activada, el interruptor debe girarse al máximo y luego gire ligeramente la perilla hacia la izquierda para ajustar el tamaño de la llama de acuerdo con la necesidad de usar el fuego.

Si no está encendido al mismo tiempo, apague inmediatamente el interruptor de la estufa de gas y vuelva a encenderlo. Cuando el fuego está apagado, apague la válvula frontal y gire la perilla de gas hacia la derecha para apagar el circuito de gas. Para los métodos de encendido manual de la estufa de gas: primero encienda la fuente de fuego (como fósforos, etc.), coloque la fuente de fuego en el quemador y luego encienda lentamente el interruptor de la estufa de gas, si no una vez, cierre inmediatamente la válvula de la estufa y volver a encenderlo Es importante recordar que "fuego y otros gases" no significa "gases y otros incendios". Cuando la llama se apaga, primero cierre la válvula frontal de la estufa, espere hasta que se apague el fuego y luego apague el interruptor de la estufa de gas.