Cómo limpiar la campana extractora

- May 17, 2018-

La campana es un artefacto imprescindible en la cocina y puede absorber una gran cantidad de humos al cocinar. Sin embargo, las campanas también son los electrodomésticos que con mayor probabilidad estarán cubiertos de hollín. Si la campana no se limpia con aceite después de un tiempo prolongado, puede afectar fácilmente el efecto desengrasante de la campana. Luego, presentaremos la tecnología de campana limpia para eliminar fácilmente las manchas de hollín.


Primero, método neto de raspado de bambú

La malla de aceite que protege la cuchilla del ventilador se puede quitar lentamente con un destornillador, rociar con "red de humo de aceite", ponerla en una bolsa de plástico, ponerla en una bolsa de plástico durante 15 minutos y sacarla después de verterla. en agua caliente a 80 ° C, y limpie cuidadosamente con un trapo. . Si la grasa en la red de petróleo es muy gruesa, también puede usar una rasqueta de bambú delgada para raspar una parte de la grasa y limpiarla.


En segundo lugar, el método de calentamiento del secador de pelo

1, usando un secador de cabello con aire caliente contra el aceite que sopla alrededor de 20 segundos!

2, luego use un estropajo humedecido en detergente, limpie el lugar grasiento. Después de que el aire caliente del secador de pelo soplara el aceite, se volvió más suave y se limpió más.

3, soplando una parte, frotar una parte, puede limpiar fácilmente el aceite. Si desea limpiar donde sopla, incluso el borde de la esquina, la ranura puede ser soplada en el lugar, por supuesto, también puede limpiar.


4, la mayoría de las personas usan la capucha para limpiar la capucha con una gran cantidad de detergente, tienen que cambiar constantemente una gran cantidad de agua, con este golpe de estado, puede utilizar muy poco detergente y el agua podrá limpiar el aceite de envejecimiento. Con el secador de pelo, no tiene que preocuparse por el aceite envejecido de la cocina.


En tercer lugar, el método de remojo de vinagre de hoja

Retire con cuidado la hoja del ventilador, empápela en una olla de agua caliente mezclada con 2 ml de detergente y 50 ml de vinagre, hiérvela durante aproximadamente 1 minuto y luego frote con un trapo limpio. El fuselaje de la campana también se limpia con esta solución. Se debe tener cuidado para mantener la humedad de la solución alrededor de 60 °. La detergencia es buena. Esta solución de limpieza autoalineadora probó ser no irritante para la mano y la mucosa intraocular, sin corrosión para la campana, y la superficie de limpieza fue arrojada para mantener su brillo original.


En cuarto lugar, el método de pulverización de botella de plástico

1. Tome una botella de plástico (varias botellas de bebidas que puedan pellizcarse a mano), introduzca una docena de agujeros en la tapa de la botella con una aguja y agregue detergente y la cantidad adecuada de agua tibia para agitar.

2, inicie la campana extractora, con botellas llenas de detergente para rociar las piezas a limpiar, verá el aceite y el agua sucia en el tanque de almacenamiento de aceite, con la caída completa.

3, la botella de agua de lavado para usar hasta continuar llenando, lavando repetidamente la campana hasta que el agua en el tanque se vuelve clara. Dependiendo del grado de contaminación del aceite, generalmente se limpiarán 3 botellas.

4. Si hay una cubierta de red fuera del aspa del ventilador, sería mejor obtener el efecto de enjuague de la cubierta de red.

5. Limpie el área alrededor del puerto de succión con el trapo, la superficie de la carcasa y alrededor de la pantalla de la lámpara.