Cómo elegir la cocina que te queda

- May 17, 2018-

La calidad ambiental general de nuestro país está disminuyendo, y la elección de cocinas domésticas es particularmente importante. ¿Cómo eligen los consumidores las estufas que se adaptan a sus familias?

En primer lugar, el nivel de potencia de fuego: elija cumplir con el quemador de aluminio fundido a presión chino, su organización detallada, alta precisión, estructura de combustión más científica, la eficiencia térmica de hasta más de la mitad.

En segundo lugar, Europa y los Estados Unidos estilo del diseño del viento superior: Más allá de la tradicional, completamente en el diseño del viento, el aire requerido para la combustión todo suministrado por el panel anterior, más avanzado, combustión completa.

En tercer lugar, la protección automática contra incendios por iones: la detección de un uso anormal se apagará automáticamente en 1 segundo, lo que permite a los usuarios estar más seguros, estar seguros.

En cuarto lugar, la dirección de la protección ambiental científica: los problemas ambientales actuales se han convertido en el principal problema, por lo que la estructura de diseño científico puede asegurar que el gas se quema completamente, las áreas suburbanas pueden inhibir la generación de gases nocivos y garantizar un buen ambiente familiar.