Cómo comprar una buena campana extractora

- May 17, 2018-

Las campanas extractoras ahora son un aparato de cocina muy común. Depende no solo de la apariencia y la función, sino también del rendimiento. ¿Cuáles son las consideraciones para elegir una campana extractora?

1. Parámetros de rendimiento imperdibles: volumen de aire de escape, presión de aire, ruido, rendimiento de seguridad

Entonces, ¿cómo ves estos cuatro parámetros? En general, cuanto mayor es la cantidad de viento, más rápida y oportunamente drenar el hollín de la cocina. Por lo tanto, cuando seleccionamos la campana extractora, cuando los otros indicadores son buenos, elegimos el mayor valor de volumen de aire posible. Cuanto mayor es la presión del viento, más fuerte es la capacidad de resistir el viento, y más puede descargar los humos. El valor de ruido es por supuesto tan pequeño como sea posible, el valor estándar no es más de 74db. Desempeño de seguridad, campana de extracción como un producto de electrodomésticos, la seguridad es el índice de rendimiento más importante, por lo que debe pasar la certificación de producto obligatorio nacional CCC.

2, el diseño de la cavidad es muy importante

La importancia del diseño interior de la campana extractora no puede ignorarse, por un lado, para ser lo más transparente posible, fácil de limpiar, pero también para proteger el circuito, de modo que las distintas líneas puedan funcionar normalmente en las condiciones de fuerte corrosión. de hollín, no corroído. El diseño sin costuras dentro de la cavidad no solo es transparente en la cavidad, sino que también la cara pequeña que está paralela a la parte superior de la estufa puede ser transparente, y al mismo tiempo, la malla de aceite y la cavidad interna también deben estar hechas para ser " invisible sin costura ". ".

3, el material del panel es muy importante

De hecho, el material de la capucha es muy importante, imagine, una campana extractora, todos los días para entrar en contacto con todo tipo de hollín, especias y otras corrosiones ácido-base, puede no ser visible a corto plazo, pero aproximadamente medio año después ocurren tales como problemas de desvanecimiento tales como humos y humos. Si el cable está corroído, el cable se cortocircuitará y el motor se quemará. Para identificar el material del panel, solo necesita usar el imán para probarlo. Si puede chuparlo, debe ser una aleación inferior general o hierro. El material de acero no puede ser aspirado.

4, elija la credibilidad de la protección de la empresa

Después de que se usa la capucha, inevitablemente ocasionará algunos problemas. En este momento, el servicio posventa del comerciante es muy importante. Por lo tanto, aunque no tenemos que elegir una gran marca al comprar, debemos garantizar la credibilidad del negocio. , para evitar problemas de seguimiento no se puede resolver. Shangdi Smart Kitchen & Kitchen promete una garantía de cinco años y se esfuerza por ser una marca confiable.

Además de los puntos anteriores, al elegir una campana extractora, también debe elegir según su propia situación considerando otros aspectos, como limpieza, precio, etc., para que pueda elegir una campana extractora adecuada para crear una cocina cómoda y elegante. Con todo, cuando compramos una campana extractora, necesitamos mantener unos pocos ojos más y elegir solo los más adecuados, no los más caros.