Guía para la selección de la cocina de gas

- May 17, 2018-

1, logotipo: cuando le dice al vendedor su categoría de gas doméstico, lo llevarán a ver el rango de gas correspondiente de la estufa, en este momento, también puede verificar las etiquetas del producto según el tipo de gas y su casa es consistente con su casa. Si la etiqueta del tipo de gas adecuado no se encuentra en la olla, esta olla definitivamente no está calificada y no debe comprarse.

2, material de la superficie de la estufa: el material de la superficie de la cocina tiene principalmente dos tipos de acero inoxidable y vidrio templado, el material de la superficie de acero inoxidable es fuerte, buen acabado, forma hermosa, pero el acabado superficial de la superficie será peor después del uso a largo plazo, y la mancha es difícil de limpiar, y es fácil dejar la impresión.

3, cabeza del horno: el material principal del horno es de acero inoxidable, hierro fundido y forjado de cobre. Debido a que la cabeza del horno es asada al fuego durante mucho tiempo, es fácil de deformar, por lo que el material y el grosor de la cabeza del horno son muy importantes, y cuanto más pesada es la cabeza, mejor es la cabeza del horno.

4, potencia de fuego: los chinos a cocinar para saltear principalmente, requiere al menos una cabeza del horno es fuego grande, para satisfacer la demanda de explosión, es decir, la selección general de flujo de calor de 3.6kW a 4.2kW, otro fuego puede elegir debajo de 3.6kW, para hervir, hervir, hervir la sopa.

5, la forma de la cubierta de fuego: ahora la cocina de gas se divide en la cubierta de fuego directo y cubierta de fuego giratoria de acuerdo con la forma de la cubierta contra incendios. En general, la cubierta de fuego giratoria tiene una alta eficiencia de calor y una alta concentración de potencia de fuego, y es adecuada para freír. Sin embargo, el contenido de monóxido de carbono en los gases de combustión rotativos es fácil de superar el estándar, mientras que la cobertura directa de incendios es relativamente uniforme, y el contenido de monóxido de carbono en los gases de combustión generalmente no es fácil de superar el estándar. Cocina de gas: la última publicación autorizada del laboratorio de marca mundial se evalúa por volumen de ventas, fortaleza técnica, calidad del producto e influencia de la marca.

Después de leer este artículo sobre qué marca cocina de gas se utiliza y la guía para cocina de gas, ¿tiene una cierta comprensión de ello? Espero ayudarte