Cocina integrada cocina

Cocina integrada cocina

Modelo: JJZ-HW (JN / 90F)
Potencia de entrada nominal del motor: AC220 / 50Hz
Ruido ≤ 58dB (nivel de presión acústica)
Flujo de aire: 17 ± 1 m³ / min
Carga de calor nominal: 4.5kW / 4.5KW (Y / T)
Chatee ahora

Detalles

Cocina integrada cocina

Presupuesto:

Modelo: JJZ-HW (JN / 90F)

Potencia de entrada nominal del motor: AC220 / 50Hz

Ruido ≤ 58dB (nivel de presión acústica)

Flujo de aire: 17 ± 1 m³ / min

Carga de calor nominal: 4.5kW / 4.5KW (Y / T)

Capacidad clasificada: 130L

Efecto de desinfección: dos estrellas

Tamaño del producto: 900 * 600 * 1330 (mm)

La estufa integrada 90F es la última estufa integrada que combina tecnología de combustión de baja llama, tecnología de escape inferior de tipo U y tecnología de desinfección de alta temperatura. Tiene una apariencia hermosa y un rendimiento superior.

caracteristicas:

1. Cuatro funciones en una: estufa de llama baja + campana de la gama de ahumado fuerte + armario de desinfección + armario, cuatro funciones perfectamente combinadas en una;

2. Electrodomésticos inteligentes: sistema de procesamiento de electrodomésticos X1plus incorporado, equipado con microchips de alto hilo, todas las condiciones de funcionamiento, incluida la ignición, vista panorámica, más inteligente y más precisa, cocina moderna abierta con un solo botón;

Separación de hollín 3.Triple: hollín negro condensado de la guía de humo del vidrio cristalino + red del aceite de la nanoelectroforesis separan suavemente el sistema del hollín + del humo del fregadero para crear un ambiente limpio de la cocina;

4. Conducto de aire especial en forma de U: al agregar una cámara de presión negativa de recolección de humo a gran escala, un conducto de aire en forma de U está especialmente diseñado para acelerar el humo de aceite a través del paso de aire de la zona de presión negativa después de ser acelerado por la turbina. la mancha de aceite se introduce suavemente en la copa de aceite inferior. En comparación con el filtro de estufa integrado tradicional, la eficiencia del aceite aumentó un 17%, la eficiencia del escape aumentó en un 26%.

5. Diseño de Firewall: el conducto de aire agrega un diseño de inducción de firewall. Una vez que se detecta el fenómeno de templado, la fuente de aire se corta inmediatamente para evitar que la campana se atempere.

Súper baja llama: la tecnología de combustión de llama baja patentada hace que el proceso de baja llama de 15.5 mm use la llama más externa para calentar el fondo de la olla, y la transferencia de calor es más rápida y precisa.

6.Super estándar de dos estrellas: superando el estándar de esterilización "dos estrellas" más alto del país, matando eficazmente la hepatitis B, la sustancia gris de la médula espinal, la uva amarilla dorada, E. coli y otros virus, protegiendo eficazmente la salud familiar; cuatro protección: se adjunta con la protección contra las quemaduras, protección contra fallas de energía, protección de bloqueo para niños, sistema de alarma de fuga de aire, para evitar riesgos de seguridad, para proporcionar más protección de por vida.

115.JJZ-HW-JN90F.jpg

Embalaje y peso:

Modelo

JJZ-HW (JN / 90F)

Dimensión de embalaje (longitud * ancho * alto) (mm)

950x670x1120mm

Peso bruto (kg)

100

Peso neto / kg)

81.5

Carga de contenedores (pcs)


Consulta