Cocina incorporada integrada

Cocina incorporada integrada

Modelo: JJZ-HW (JN / 90F)
Potencia de entrada nominal del motor: AC220 / 50Hz
Ruido ≤ 58dB (nivel de presión acústica)
Flujo de aire: 17 ± 1 m³ / min
Carga de calor nominal: 4.5kW / 4.5KW (Y / T)
Chatee ahora

Detalles

Cocina incorporada integrada

Presupuesto:

Modelo: JJZ-HW (JN / 90F)

Potencia de entrada nominal del motor: AC220 / 50Hz

Ruido ≤ 58dB (nivel de presión acústica)

Flujo de aire: 17 ± 1 m³ / min

Carga de calor nominal: 4.5kW / 4.5KW (Y / T)

Capacidad clasificada: 130L

Efecto de desinfección: dos estrellas

Tamaño del producto: 900 * 600 * 1330 (mm)

caracteristicas:

El aparato de cocina integrado y respetuoso con el medio ambiente es un aparato de cocina multifuncional que integra las funciones de una cocina, una campana extractora, un armario de desinfección y un armario. Con su concepto de diseño, combina el nuevo concepto de integración moderna de electrodomésticos de cocina, haciendo que la combinación de cocina sea más armoniosa, más personalizada y racional, y que su vida en la cocina realmente disfrute.

1. características de la estufa:

1) La función de cocción está equipada con quemadores de varias formas y potencia de fuego.

2) dispositivo de encendido de pulso electrónico, fácil de operar, alta tasa de ignición

3) Dispositivo de protección contra incendios accidental, cuando el agua se hierve o los alimentos se desbordan para extinguir la llama, la válvula de control se puede cerrar rápidamente para cortar el paso del gas y evitar accidentes.

2. las características de la campana extractora:

1) Equipado con chip de procesamiento de múltiples hilos para el control inductivo, fácil de operar varias funciones, el proceso de trabajo de la campana es claro a simple vista.

2) Humo de condensación de placas de guía de humos de cristal negro a prueba de humo + rejilla de alimentación de nanoelectroforesis separa suavemente el sistema de hollín + hundimiento y escape para crear limpieza

Ambiente de cocina.

3) Agregar una cámara de presión negativa de recolección de humos a gran escala, y especialmente diseñar un conducto de aire en forma de U para acelerar los humos de aceite a través del paso de aire de la zona de presión negativa después de ser acelerado por la turbina.

Descarga, el hollín se introduce suavemente en la copa de aceite inferior. En comparación con la tecnología tradicional de humo de turbina, la tasa de separación de aceite aumenta en un 83% y se mejora la eficiencia del escape.

70%

4) Se agregan dos agujas de inducción de iones importadas debajo de la entrada de aire. Una vez que se detecta el fuego, la fuente de aire se corta inmediatamente para evitarlo.

La chimenea está en llamas.

3. características del gabinete de desinfección:

1) La desinfección doble con alta concentración de ozono y luz ultravioleta, que excede el estándar nacional de esterilización de "dos estrellas", puede matar al hígado B, materia gris espinal, uva amarilla dorada, E. coli y otros virus tienen un efecto en la protección la salud de la familia

2) La estructura total de la cavidad interna de acero inoxidable estirado es pulida al espejo, por lo que la vajilla puede esterilizarse 360 ° en la cavidad.

3) El elemento de calentamiento por infrarrojos se usa para calentar rápidamente todo el interior, y la eficiencia térmica es alta y se ahorra energía.

112.JJZ-HW-JN90F.jpg

Embalaje y peso:

Modelo

JJZ-HW (JN / 90F)

Dimensión de embalaje (longitud * ancho * alto) (mm)

950x670x1120mm

Peso bruto (kg)

100

Peso neto / kg)

81.5

Carga de contenedores (pcs)


Consulta