Tres factores decisivos para la compra de rango de gas de baja llama

- May 17, 2018-

Cuando compra una estufa de gas, seguramente sabrá de antemano cuál es la marca de esta industria, qué marca profesional es mejor, lo más importante es elegir una estufa de gas adecuada para su hogar. La belleza y la función de la estufa de gas de llama baja pueden cumplir con todas las fantasías de la estufa de gas.

Primer ojo: comience desde el valor del color

Como una tribu estrella, la Sra. Zhang dijo que el color de la estufa de llama baja es muy alto. Después de verlo, la forma de esta estufa de gas de alto color está profundamente impresa.

La estufa de llama baja usó el panel de vidrio templado negro, el efecto visual general es extraordinario, ni exterior ni plano, sino connotaciones, pero no parecerá aburrido, y el temperamento que madura la luz de la Sra. Zhang es muy compatible, pero también con el color claro de la ciudad del estilo de decoración de la Sra. Zhang.

Hablando del panel de vidrio de la estufa de llama baja de Fire King, la Sra. Zhang dijo que era una mujer soltera. De hecho, prestó gran atención al rendimiento de seguridad. Antes de decidirse a comprar una estufa de gas, ella tuvo una consulta especial de la familia y el tocador. Al escuchar una variedad de explosiones de estufa de gas, sintió una buena espalda. Sentía que comprar una buena estufa de gas era la única. Una opción, y después de un montón de contraste, elegir el rey de fuego, es porque la estufa de llama baja de rey fuego utilizó cuatro paneles a prueba de explosiones, con los años la calidad del rey de fuego también es elogio, se basa en esta buena reputación, Zhang de la lista de las diez mejores marcas de rango de gas del rey de fuego.


Segundos ojos: llama azul súper baja llama, súper impresionante

En el proceso de vendedor demostrando el rango de fuego bajo del rey del fuego, la señorita Zhang estaba deslumbrante por la llama azul súper baja del rango de llama baja del rey del fuego.

El impacto visual de la estufa de llama baja del fuego del Rey a la Sra. Zhang fue genial. Ella dijo que nunca había visto una estufa de gas que pudiera rociar un azul tan puro, que la llama azul y puro ardía con fuerza y de manera constante. La Sra. Zhang agregó que la llama azul es el resultado de la combustión completa de gas y también es un estándar para la eficiencia de una cocina de gas.

Lo más sorprendente es la "llama baja" de la estufa de llama baja. Según la Sra. Zhang, el rey del fuego es la única compañía de cocina y electricidad que puede controlar la llama baja en 15.5 mm, y ha estado tomando firmemente la cocina de gas como núcleo.

Es precisamente debido a la baja combustión de la tecnología de combustión interna del rey de fuego que efectivamente mejora la dispersión del calor de la llama y la radiación alrededor del cuerpo y las macetas. La acumulación de llama de llama azul súper baja en la estufa de llama baja de King Fire es de 15.5 mm, por lo que cada bengala puede entrar en contacto con el fondo de la olla, la carga térmica es superior a 4.5KW, la eficiencia térmica es superior al 66%, el calor se mejora la eficiencia, se acorta el tiempo de cocción y el ahorro de gas ahorra tiempo.


Tercer ojo: cocina rápida, ahorro de tiempo

En el ritmo de vida moderno y rápido, muchos trabajadores de oficina generalmente llegan a casa temprano, no se toman el tiempo para comer. El primer período de tiempo se llama "el estómago del primer lote de los años 90 se ha colapsado". Una vez que se emite el artículo, muchas personas resuenan. La mayoría de los jóvenes dicen que en realidad no son lo suficientemente jóvenes como para tratar bien su propio estómago. . Con la atención de la pérdida de cabello, la conciencia del estómago finalmente ha despertado la atención de todos, un lado es el despertar de la conciencia del estómago, y el otro lado es la realidad de la impotencia ocupada.

La Sra. Zhang dijo que pasó mucho tiempo en la decoración de su nuevo hogar durante mucho tiempo. Ir a casa temprano todos los días, se han integrado con el ritmo acelerado de la vida contemporánea, el desayuno apurado, el almuerzo en el punto de una comida para llevar, la cena puede ir a casa para hacer una comida sencilla, sencilla, aunque ya es hora, pero aún menos tiempo para hacer más comida deliciosa. Cada vez que ella comía con mal gusto, la Sra. Zhang describía lentamente su cocina de gas ideal.


Solo el amor y la comida no pueden ser traicionados. Una potencia de fuego grande, conveniente y limpia, cocina rápida, ahorra energía y ahorra energía, no tienes motivo para no comprarla.