La necesidad de prestar especial atención para comprar quemadores de gas

- May 17, 2018-

Elegir una buena cocina de gas es lo que todas las familias esperan. Una buena cocina de gas hace que cocinar sea mucho más fácil. Es uno de los electrodomésticos indispensables para todas las familias. Pero al comprar, muchas personas tienden a ignorar el servicio posventa.


Muchas marcas no prestan atención al servicio post-venta, imagínese, si hay un cargo más conveniente, más confiable, más razonable, servicio de mejores canales de servicio post-venta, los consumidores se conectarán en línea para buscar "guerrilla", se engaña?

Sin embargo, no todas las marcas de cocina son indiferentes a los servicios postventa. Relativamente hablando, el servicio posventa de las grandes marcas es más seguro. Por ejemplo, un antiguo cliente de fire king dijo una vez: "hace unos años, la decoración del hogar, compre una estufa de fuego king gas, se ha utilizado ahora. Durante el uso de una situación de temple, no entiendo, solo para contactar con después de la venta, la mañana acaba de terminar, la tarde el personal del rey en la puerta para reparar. En el momento del mantenimiento, el rendimiento del maestro también es muy profesional, no solo la iniciativa de mostrar los documentos, sino también los zapatos autoajustables, el También verifique el uso de un período de tiempo para limpiar los agujeros de fuego. Cuando se vaya, no se olvide de llevar la basura. Para decir la verdad, he usado otras marcas de cocina de gas, pero si es de el tamaño del fuego, el rendimiento de ahorro de energía o la seguridad, la estufa de gas del rey es muy buena, no solo de buena calidad, el servicio post-venta también es muy oportuno y meticuloso, por lo que la gente está muy aliviada.


Se entiende que en la actualidad, la mayoría de los tres paquetes de cocina de gas marca es de un año para toda la máquina, el componente principal es de tres años, y el paquete de estufa de gas tres fue de cinco años (incluyendo todas las partes y partes principales) ), que es mucho más alto que el estándar nacional. Es una de las marcas que proporciona tiempo de servicio gratuito y la mayoría de los artículos de servicio en la industria. Para ver la confianza del rey del fuego en la calidad de sus productos de cocina de gas.


Entonces, cuando compramos estufas de gas, debemos considerar el servicio postventa además del precio. Después de todo, no es por un tiempo, sino por muchos años. Para obtener más información, consulte lo anterior.