Retire las manchas de la capucha

- May 17, 2018-

1. Método neto de raspado de bambú

La malla de aceite que protege la cuchilla del ventilador se puede quitar lentamente con un destornillador, rociar con "red de humo de aceite", ponerla en una bolsa de plástico, ponerla en una bolsa de plástico durante 15 minutos y sacarla después de verterla. en agua caliente a 80 ° C, y limpie cuidadosamente con un trapo. . Si la grasa en la red de petróleo es muy gruesa, también puede usar una rasqueta de bambú delgada para raspar una parte de la grasa y limpiarla.

2. Use el método de lavado de temperatura fácil

Después de terminar la comida, apague la campana extractora y aproveche la temperatura restante en la campana extractora. Después de limpiarlo con un trapo, puede limpiar fácilmente el aceite, limpiarlo una vez para cada uso y siempre mantenerlo limpio y no graso.

3 método desechable del tanque de aceite

Se instala una capa de película adhesiva en la caja, y parte de la película adhesiva necesita extenderse más allá de la película adhesiva para cubrir completamente la superficie de la caja de almacenamiento de aceite para que el hollín pueda adsorberse sobre la película adherida, y la película adhesiva puede ser cambiado a la vez