¿Cómo usar eficientemente campanas de cocina?

- May 17, 2018-

En primer lugar, debemos prestar atención a la elección, y ahora la campana extractora tiene un tipo de escape desaceitado y un tipo de circulación interna de purificación por adsorción, somos comunes en el tipo de escape de eliminación de aceite, esto también causa una gran contaminación al ambiente, Por lo tanto, al comprar, debemos considerar exhaustivamente la eficiencia de la descarga de aceite de la campana, el ruido, etc.

Luego, es necesario prestar atención a la ubicación de la instalación durante la instalación, para ver si afecta el uso, si la tubería tiene fugas, etc.

Es necesario prestar atención cuando se utiliza, no piense que la instalación estará garantizada para ser infalible, para ser optimista sobre las llamas, para evitar el fuego causado por la caída de grasa.

El último paso es prestar atención a la seguridad, dominar los métodos utilizados y aumentar la eficiencia. Si se va a limpiar, asegúrese de cortar la energía por adelantado. Después de limpiar, asegúrese de limpiarlo con una toalla seca o un trapo para evitar descargas eléctricas.