¿Cuántos litros de calentador de agua a gas son adecuados para la cocina y el inodoro de la casa?

- May 17, 2018-

Los calentadores de agua de cocina y de gas no almacenan agua, por lo que la cantidad de calentadores de agua no se puede comparar con la cantidad de calentadores de agua.

Si se utiliza una fórmula científica y rigurosa, el "aumento" del calentador de agua de la cocina y el inodoro es el flujo de agua caliente por minuto. Este flujo es igual a (temperatura delta T25 C / X) Y setting temperature, que ciertamente no es muy fácil de entender. Simplemente podemos entender la cantidad de agua caliente que cumple con las condiciones correspondientes por minuto. Así que podemos pensar que 16 litros del calentador de agua de la cocina y el calentador de gas pueden proporcionarnos 40 litros de calentadores de agua por 40 minutos en 2.5 minutos.


¿Cuántos litros de calentador de agua doméstico de gas de cocina y WC son adecuados?

Si no quiere dejarme hacer este número un poco más simple: una familia con dos baños y una cocina usualmente usa 11 litros de calentador de agua de cocina y gas de cocina. Pero según las diferentes condiciones, es un seguro de 16 litros.

En primer lugar, el tamaño del calentador de agua a gas de cocina está relacionado con la cantidad de miembros de la familia. Cuanta más gente, mayor es la oportunidad de usar agua caliente al mismo tiempo. Al mismo tiempo, el uso de agua caliente requiere que el calentador de agua a gas de la cocina pueda proporcionar una gran cantidad de agua en poco tiempo y que la velocidad de calentamiento sea rápida.

En segundo lugar, la cantidad de inodoros tiene un impacto directo en este estándar. Hay muchos inodoros y la oportunidad de usar agua al mismo tiempo es grande. Si es doble guardia, use 14 litros de calentador de agua de gas de cocina. Si el compuesto o el baño es más de tres o cuatro, debemos elegir 16 litros o más, como 20 litros, 24 litros y 32 litros de calentador de agua. En este tipo de gran cantidad de calentadores de agua, la tasa de energía y el rendimiento total son excelentes.

Otro parámetro importante es la distancia entre la cocina y el calentador de agua a gas y la ubicación del agua. Cuanto más lejos está la distancia, mayor es el número de litros. Debido a que habrá una gran pérdida de calor en el proceso de transporte de agua, esta pérdida también necesita un calentamiento más rápido para compensarla.


¿Tienes una bañera en tu casa? Si le gusta el baño, la cantidad de calentadores de gas de cocina aumentará. Debido a que es posible que tenga que poner mucha agua caliente en la bañera en poco tiempo. Por supuesto, si te gusta ducharte, entonces el rociador solo necesita 6-8 litros de agua por minuto para que te sientas cómodo. Si hay una necesidad de agua al mismo tiempo, la cantidad de agua tendrá que ser acumulada.

Además de las razones anteriores, la temporada de uso de calentadores de agua y el requisito de la temperatura de su agua caliente también afectan este "litro". Un baño caliente en el frío noreste y agua caliente en Guangdong necesitan mucha agua de baño. El gas que necesitan no será el mismo, por supuesto.

La cantidad de calentadores de gas de cocina necesarios no aumentará también.


En resumen, nuestra región pertenece al norte, y la temperatura y la temperatura del agua son bajas en invierno. En general, una cocina y un guarda no son solos, por lo que se usarán 11 o más calentadores de agua de cocina y de gas, y una cocina y dos protectores pueden usar 14 o más calentadores de agua de cocina y de gas.