Encimera de gas allí son varias formas de entrar en el viento Cuáles son las características

- May 17, 2018-

Viento de abajo: como su nombre indica, el aire entra desde la parte inferior de la estufa de gas. De hecho, la entrada de aire es la forma más conveniente para el quemador de gas quemar. Después de que el gas es expulsado de la boquilla, el aire es expulsado a una cierta cantidad de aire a la entrada de aire y mezclado en el tubo de mezclado. El aire se denomina aire en este momento, de hecho viene en la puerta de aire. El viento va hacia abajo. Sin embargo, estos aire apoyo de combustión dista de ser suficiente y se necesitan otros modos de entrada de aire.


Viento ascendente: el viento ascendente, cuando la llama arde, aspira el aire de la brecha existente entre la tabla y la bandeja, y la olla de aire superior general se utiliza al mismo tiempo con la entrada de aire inferior. En este momento, el aire dos que sólo necesita una parte del aire superior es suficiente, por lo que la combustión es completa, y no aparecerá el fuego amarillo, incluso si el fuego es completo. Al parecer, podemos ajustar la puerta del viento para resolverlo. Pero ahora es más popular, el gas doméstico olla integrado a cocina y cocina integrada limita la entrada de la entrada más baja, el gabinete es el gabinete debajo de la mesa, el gabinete generalmente es cerrado, por lo que la combustión del estufa de gas incorporado no es suficiente. De hecho, la forma de manejo también es muy sencilla. El gabinete en la parte inferior de la cocina de gas puede jugar varios agujeros circulares de la manera correcta para facilitar la entrada de aire, que puede resolverse en este momento.


Pero muchos amigos no quiero tener el pozo original - gabinete, hecho de hecho, la desinfección instalado debajo del estufa de gas, de modo que el aire para dejar el espacio, también puede ser una buena solución.


Al mismo tiempo, diseñadores cocina cocina también inventó la estufa de aire superior completa, es decir, la estufa de la cocina que no necesita la puerta del viento, haciendo el sorteo completo aire dos veces, también es bueno, pero en la actualidad es alto el precio de los aparatos de cocina , pero debe ser la tendencia general en el futuro.


Demostración de viento lateral en el lado de cocina integrada

Viento lateral: hay un agujero de ventilación detrás de la mesa o la estufa integrado. Cuando el gas se quema, el aire se puede extraer de la parte posterior, y el aire se extrae de él. También evita la vergüenza que mayoría de los dueños no quiere perforar en el armario. También soluciona un gran problema, pero la cocina integrada es más fina por el panel. El viento de lado, sin duda, aumentará el espesor del panel, lo que hace difícil para las personas funcionar. Así que no hay muchas cocinas con viento lateral en la actualidad.


La cocina de gas arriba tiene varias clases de características del aire de admisión se ha introducido para analizar los detalles, espero que puede mantener su mente en mente. En la actualidad, varios modos principales de entrada de aire de admisión son: ascendente viento + viento hacia abajo, hacia arriba del viento + cerca viento, viento ascendente + aire descendente + cerca viento y aire superior completado y completar la combustión de aire premezclado con foco infrarrojo.