Falla de protección de apagado común de la placa de gas

- May 17, 2018-

Malfuncionamiento de la protección contra el mal funcionamiento de la encimera de gas, el uso de la cocina de gas que todos conocemos es un equipo de uso frecuente, uso diario básico, así que, ¿sabes cuál es la protección de la extinción? ¿Qué tienes?


La cocina de gas ahora tiene una protección de estancamiento. Porque el estado es obligatorio. En general, hay dos tipos de protección contra incendios.

1, protección de extinción del termopar: el uso de las propiedades físicas del metal, perteneciente a la inducción del tipo de diferencia de temperatura, acción de protección de la llama por el control de inducción de la temperatura. Cuando la temperatura es inferior a la temperatura especificada, la fuente de gas se corta inmediatamente. Es una reacción inmediata, y el tiempo de extinción general es de aproximadamente 5 a 10 segundos.

2, temple por inducción de iones: al usar las propiedades fotoeléctricas de la llama, cuando la llama se desvía del pin de inducción, inmediatamente emitirá un juicio en 0. segundos, y cortará la fuente de gas en 5 a 8 segundos.


La mayor ventaja de la extinción de termopar es cortar la tasa de éxito de la fuente de gas, la desventaja es que el tiempo no es lo suficientemente rápido; aunque la reacción es rápida, si hay un viento natural para alejar temporalmente la llama de la aguja de inducción, también causará que la válvula de solenoide corte la fuente de gas. Si el juicio inteligente de demora es cierto o no. Por lo tanto, la tecnología de protección contra incendios por inducción de iones es más adecuada para los calentadores de agua a gas (combustión ambiental cerrada).

Hay dos formas de proteger la cocina de gas de la extinción.