Causa y solución del calentador de agua a gas que no se incendia

- May 17, 2018-

Aparatos de cocina

1, el problema de energía, la batería es demasiado vieja.

Fenómeno: verifique si el indicador de alimentación de CA está encendido. Si no está encendido, es un problema de suministro de energía.

La solución: reemplace la batería nueva.


Aparatos de cocina

2. El mal funcionamiento de la válvula de solenoide.

Fenómeno: si se escucha el encendido en el momento de la ignición, no hay un sonido electromagnético de "clic", que puede dañar o deteriorar la válvula solenoide. Si la válvula de solenoide está envejeciendo, puede incendiarse y prenderse fuego cuando se enciende, pero luego se apagará nuevamente. También puede ser demasiado alto o demasiado bajo para la presión del gas, y el calentador de agua a gas del cilindro aparecerá demasiado alto o demasiado bajo en la válvula de alivio de presión del cilindro, causando que el calentador de agua no se incendie. También es posible que la válvula de solenoide tenga suciedad. La válvula solenoide no puede pasar a través del gas, por lo que el gas no puede salir, por lo que la ignición no se dispara. Antes de confirmar la falla de la válvula de solenoide, es necesario confirmar si el circuito de control del encendedor es normal. Si hay una falla, la válvula de solenoide no se puede controlar.

Solución: verifique el método de exclusión para determinar los motivos específicos. Si la válvula solenoide está envejeciendo, se reemplaza la válvula solenoide. Si la presión del gas es un problema, reemplace el nuevo cilindro de gas. Si la válvula de gas ha robado mercancías, se limpia. Si el circuito de control de encendido, el problema del circuito de mantenimiento.

3. Falla del encendedor eléctrico.

Fenómeno: no hay ignición y chispa eléctrica.

Solución: compruebe si el encendedor de impulsos y el controlador tienen una falla en un lado, o reemplace o repare en caso de un mal funcionamiento.

4, el problema de la aguja de porcelana de ignición o aguja de porcelana de inducción.

Fenómeno: no hay ignición y chispa eléctrica.

Solución: verifique si la aguja de ignición es parcial o está envejeciendo, reemplace o coloque la aguja de ignición correctamente. Si la aguja de porcelana de inducción está envejeciendo, la aguja de porcelana de inducción se puede pulir y colocar siempre que la llama pueda quemar completamente la aguja de porcelana.

5. Presión de agua.

Fenómeno: hay sonidos de encendido y chispas, que se queman rápidamente.

Solución: abra el grifo para verificar si la presión del agua es demasiado pequeña. Si la presión del agua es demasiado pequeña, solo escalone el período máximo de uso del agua.

6, falla del dispositivo de enlace del gas de agua.

Fenómeno: no hay ignición y chispa eléctrica.

Solución: verifique el envejecimiento o daño de la membrana timpánica en la válvula de enlace de gas de agua, no presione el microinterruptor, luego cambie la válvula de enlace de gas de agua o repare.

7. La fuente de gas no está abierta o el filtro de entrada está bloqueado.

Fenómeno: no hay chispa en el sonido de encendido.

Solución: abra la fuente de gas y limpie el filtro de entrada.

8, el gas no es consistente.

Fenómeno: hay un sonido de ignición y ninguna chispa eléctrica.

Solución: si el calentador de agua LPG está conectado a gas natural, es necesario convertir el calentador de agua LPG en un calentador de agua de gas natural antes de poder usarlo.

9. El sello de la válvula está corroído por la corrosión del gas.

Fenómeno: no hay chispa en el sonido de encendido.

Solución: piezas de repuesto.

10, el tubo de escape no puede agotar.

Fenómeno: hay ignición y chispas eléctricas, pero pronto desaparecerán.

La solución: el tubo está bloqueado y el tubo se limpia. Si la tubería es demasiado larga, se instalará nuevamente correctamente.