Calentador de agua de baño

Calentador de agua de baño

Modelo: JSQ20-H10T1
Escape de aire: Escape a la fuerza
Tipo de gas: LPG / NG / RG
Tamaño del producto: 560 × 345 × 145 mm
Chatee ahora

Detalles

Calentador de agua de baño

Presupuesto:

Modelo: JSQ20-H10T1

Escape de aire: Escape a la fuerza

Tipo de gas: LPG / NG / RG

Tamaño del producto: 560 × 345 × 145 mm

            

caracteristicas:

Esta serie de productos es ultra delgada y hermosa, fácil de operar y es combustible limpio para combustible. Puede proporcionar agua caliente cómoda de forma rápida y continua. Es adecuado para lavar, lavar y otros lavados.

1. Control de agua totalmente automático: encendido automático a través del agua, apagado automático del corte de agua, configuración arbitraria de la temperatura del agua caliente, operación fácil y conveniente.

2. Sistema de combustión de alta eficiencia: quemadores, intercambiadores de calor son de diseño innovador, buen rendimiento de combustión, alta eficiencia térmica.

3. Diseño de encendido lento: transmisión de llama de alta ignición tasa de encendido.

4. La última tecnología de temperatura constante que usa un control preciso de válvula proporcional de gas y monitoreo dinámico de la detección de flujo de agua;

5. Tecnología de combustión integrada: el uso de tecnología avanzada de combustión intensiva, el espesor de toda la máquina se reduce en gran medida, eliminando la presión causada por la instalación de calentadores de agua, mejorar la eficiencia térmica, mejorar las condiciones de combustión.

6. Inicio de presión de agua baja: si la presión del agua es demasiado baja o el caudal es demasiado pequeño, se puede iniciar de manera confiable y se puede usar en edificios residenciales de gran altura y áreas de baja presión de agua.

7. Función de visualización de temperatura y configuración de temperatura: puede mostrar con precisión la temperatura, y el rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C ~ 65 ° C.

8. Dispositivo de suministro y escape de aire forzado (tipo equilibrado): el gas de combustión se descarga por la fuerza hacia el exterior y el aire requerido para la combustión es succionado por la fuerza desde el exterior hacia el calentador de agua para garantizar que no se consuma el oxígeno interno y el el aire no está contaminado

9. Dispositivo de escape forzado (tipo de escape fuerte): El gas de combustión se descarga por la fuerza hacia el exterior, y el aire requerido para la combustión es succionado por la fuerza en el calentador de agua para garantizar que el aire interior no esté contaminado.

10. Función de limpieza de cierre: después de apagar la válvula de agua, el ventilador seguirá funcionando durante un período de tiempo, acelerará la reducción de la temperatura de la máquina y eliminará el gas de escape.

11. Medidas de protección de seguridad perfectas

1) Protección contra flama: está equipado con un dispositivo de detección de iones CI altamente sensible, que puede cortar la fuente de gas rápidamente y evitar fugas de gas durante el apagado accidental.

2) Protección antisecado: cuando el calentador de agua está seco, la válvula de gas se cerrará automáticamente de inmediato.

3) Dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento: si la presión de entrada es demasiado baja o el caudal es demasiado pequeño, la temperatura del agua caliente es demasiado alta. En este momento, el dispositivo funciona y el calentador de agua deja de funcionar.

4) Presión excesiva del viento o dispositivo de protección contra obstrucción del tiro: Cuando la presión del viento exterior es demasiado grande o la chimenea está bloqueada y los gases de combustión no pueden descargarse eficazmente en el exterior, el calentador de agua dejará de funcionar automáticamente.

5) Función de apagado temporizado de 20 minutos: se apaga automáticamente después de 20 minutos de uso continuo, recuérdele que preste atención a la ventilación y ventilación, si continúa utilizando la válvula de agua cerrada y luego ábrala.

6) Protección de alta presión de agua: cuando la presión del agua es demasiado alta, la válvula de seguridad se abrirá automáticamente y drenará la presión.

7) Protección anticongelante: la temperatura exterior es ≤ 0 ° C para descargar el agua residual en la máquina para evitar la congelación del calentador de agua.

8) Algunos modelos están equipados con un dispositivo anticongelante de calefacción automática. Cuando la temperatura dentro de la máquina es de 2 ° C a 5 ° C, se inicia el calentamiento y la calefacción se detiene a 15 ° C.

9) Evite las fugas eléctricas y la protección contra descargas eléctricas: cuando la máquina gotea accidentalmente, el dispositivo puede cortar el suministro de energía en 0.1 segundos para garantizar la seguridad personal y de la máquina.

107.JSQ20-H10T1_副本.jpg



Embalaje y peso:

Modelo

JSQ20-H10T1

Dimensión de embalaje (longitud * ancho * alto) (mm)

675x505x280mm

Peso bruto (kg)

12.5

Peso neto / kg)

9.5

Carga de contenedores (pcs)


Consulta