SHENZHEN HIONE GAS APPLIANCE CO., LTD

SHENZHEN HIONE GAS APPLIANCE CO., LTD ("HIONE" en breve a continuación) Encontrado en 1992, ubicado en la ciudad de Zhongshan, Provincia de Guangdong de China continental, con una superficie de alrededor de 25333 metros cuadrados, con 350 empleados. Como el principal delineante de China National Standard de aparatos de gas, HIONE se especializa en quemadores de gas, campana extractora, calentador de agua a gas, calentador de agua eléctrico, cocina integrada, gabinete de desinfección, horno de vapor, horno, caldera de gas. Somos un fabricante y proveedor global de electrodomésticos de gas y haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar nuestros productos principales a más lugares del mundo.

HIONE es un fabricante integral de electrodomésticos de alta gama que incluye capacidades independientes de investigación, producción, ventas y servicio. Además, HIONE es una de las pocas empresas de exportación que posee derechos de propiedad intelectual completamente independientes y su propia marca de electrodomésticos de cocina.

Al estar familiarizado con las condiciones nacionales y la opinión pública de diferentes países, HIONE presta gran atención a la calidad, utiliza tecnología avanzada y siempre se adhiere para promover la creación de dispositivos de ahorro de energía de alta calidad y eficientes para los consumidores.

26 años dedicado, innovador y emprendedor, HIONE ganó 27 honores, 81 patentes y la aprobación de los consumidores y la sociedad. Pero aún así, el camino que tenemos por delante será largo y nuestra escalada será empinada, HIONE nunca será arrogante ni holgazán. ¡Todas las personas de HIONE continuarán esforzándose por crear valor para los consumidores y la sociedad!