Armario de desinfección de plato

Armario de desinfección de plato

Tamaño de la instalación (incrustación): 603 * 480 * 640 mm
Capacidad: 100L
Fuente de alimentación: 520W
Tamaño del producto: 595 * 430 * 630 mm
Tamaño de la instalación (incrustación): 603 * 480 * 640 mm
Chatee ahora

Detalles

Armario de desinfección de plato

Presupuesto:

Modelo: ZTD100H Cristal Negro C

Capacidad: 100L

Fuente de alimentación: 520W

Tamaño del producto: 595 * 430 * 630 mm

Tamaño de la instalación (incrustación): 603 * 480 * 640 mm

Tamaño de instalación (externo): 570 * 470 * 610 mm

El vidrio negro C de alta temperatura ZT0100H es un gabinete de desinfección integrado basado en el gabinete de desinfección de alta temperatura anterior, que integra el último concepto europeo de diseño de productos. Es un modo dual independiente, de moda y respetuoso del medio ambiente, principalmente para usuarios de comunidades residenciales de grado medio y alto.

caracteristicas:

1. Doble protección estándar triple estrella

2. Estratificación de doble temperatura, esterilización multi-efecto: la capa superior de luz ultravioleta de ozono de capa inferior de alta temperatura, diseño en capas de doble temperatura, para adaptarse a diferentes vajillas. La tasa de esterilización es tan alta como 99.99%.

3. Estándar súper de dos estrellas: excede el estándar de esterilización "dos estrellas" más alto del país, lo que efectivamente elimina la hepatitis B, gris polio, uva amarilla dorada, E. coli y otros virus, protegiendo efectivamente la salud familiar.

Sistema de control inteligente 4.X1plus: el microchip de alto hilo procesa automáticamente los datos del cuerpo y controla con precisión la temperatura. Reflejo de la operación en tiempo real, configurado de antemano para lograr la función de alojamiento, conveniente para llegar a casa.

Diseño de patente inclinado de 8 ": el diseño de riel externo elimina la contaminación secundaria, garantiza efectivamente la salud: diseño patentado de 8" oblicuo, el bastidor es más resistente, resistente y duradero: el marco externo se estira una vez por el material de acero inoxidable superior, sin costura espacio para eliminar callejones sin salida.

Triple protección: Se adjunta a la protección contra quemaduras, protección contra fallas de energía, protección de bloqueo para niños, para agregar más protección a la vida.

5. Led azul brillante: Japón presentado importó la pantalla llevada de la luz fría, la luz de fondo azul brillante y brillante es suave y exquisito, un botón para abrir vida exquisita.

6.La superficie es antiincrustante y ultrafácil de limpiar: se utiliza un panel de vidrio negro de alta resistencia de 8 mm en la parte exterior de la máquina, y la tecnología de dibujo integrado se adopta en toda la máquina. La sensibilidad a la luz es alta y la adhesión es baja; la cavidad interna está pulida por un espejo ultra claro, lo que reduce en gran medida la adherencia del patógeno.

98.ZTD100H黑玻C_副本.jpg

Embalaje y peso:

Modelo

ZTD100H Cristal Negro C

Dimensión de embalaje (longitud * ancho * alto) (mm)

675x560x735mm

Peso bruto (kg)

32.5

Peso neto / kg)

27.5

Carga de contenedores (pcs)


Consulta